Para la mamá

Rutina de belleza en el embarazo

Cuando llega el embarazo debemos cuidarnos un poquito más. Sin embargo, tenemos que tener cuidado a la hora de elegir nuestros productos de belleza y saber qué es bueno y qué no es tan bueno para nuestra piel, para nuestro cabello y en definitiva para nuestra salud.

Belleza y embarazo

Con el tiempo nuestro cuerpo nos va pidiendo nuevas necesidades, por eso debemos procurar saber qué es más beneficioso para nosotras mismas. La verdad es que nuestras rutinas de belleza y cuidados diarios cambian por completo. Todo debe de adaptarse a nuestro nuevo estado. Progresivamente tenemos que preparar nuestro cuerpo para prevenir y afrontar los problemas característicos del embarazo: las estrías, las celulitis , la retención de líquidos o las manchas.

Consejos de belleza en el embarazo



Pero, por suerte y desde mi experiencia como mami, son varios nuestros aliados de belleza para sentirnos bonitas y sobre todo evitar las secuelas que dejan en nuestro cuerpo estos 9 meses de alumbramiento. Mis esenciales han sido las cremas hidratantes. Después de dos embarazos uno de mis focos de atención son los pezones, porque que se van debilitando después de amantar a nuestra preciosura. Por suerte, gracias a la crema para pezones de Avent he conseguido mantener la zona bien hidratada y sobre todo aliviar el dolor de las pequeñas grietas.

Tips de belleza para embarazadas

En mi caso, también he usado siempre dos cremas para la barriguita porque el vientre es una de las zonas más castigadas, donde nuestro bebé se va formando poquito a poquito. Una de ellas es la crema Bepanthol, y como sus ingredientes son naturales conseguimos que nuestra piel conserve su elasticidad. Pero sin duda, la que se ha convertido en mi favorita ha sido la antiestrías de doble acción de Mustela. Al finalizar el día, ya en la recámara suavemente la esparcía con mucho mimo con pequeñitos masajes circulares. Porque, este momento también lo tenemos que hacer nuestro y mimarnos al detalle. Es nuestro momento de reflexión.

Trucos de belleza en el embarazo

Cuando vamos llegando al tercer trimestre del embarazo el cansancio empieza a ser mucho más constante y entonces debemos de tomar más medidas para cuidarnos. Las piernas inquietas y la hinchazón han sido mis tres enemigos durante el embarazo. Por eso, también por la noche, los masajes en las piernas son ideales. Mi mejor alivio ha sido el aceite masaje perineal de Suavinex. Ahora bien, nada como un paseo por el parque con tu linda familia  para desconectar.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

Forgot your details?