Las 10 mejores sillas de coche para bebé de 2015

La seguridad de tu bebé es lo más importante a la hora de llevarlo en el coche. Elegir la silla de coche para bebé adecuada requiere que te informes ampliamente de qué características tienen las sillas de coche y cuáles son los puntos clave que tienes que buscar en una silla de bebé para que tu pequeño vaya seguro en el coche. Algo muy importante que debes conocer en una silla para el coche es si está homologada, y el grupo al que pertenecen, es decir,  la altura que tiene que tener el niño mínima y máxima para utilizar la silla, de esta forma te aseguras de que irá bien sujeto en cada trayecto.

Los sistemas de sujeción de las sillas a los asientos del coche aseguran todavía mayor seguridad, hoy en día, muchos coches cuentan con sistemas para acoplar las sillas mejor que los de antes, en los que tenías que utilizar el cinturón de seguridad para sujetarla, como el sistema Isofix Por ello, antes de comprar una silla debes tener en cuenta el sistema de sujeción y que sea compatible con tu coche.

Existen dos tipos de homologaciones, el sistema ISOFIX, que es un sistema estándar de sujeción de la silla al coche que permite no utilizar los cinturones de seguridad, al ser un sistema rígido de anclaje aporta mucha más seguridad al niño. En 2015 se aprobó la homologación i-Size, que permite a los niños de hasta 15 meses ir en sentido contrario a la marcha, además las sillas pasan una prueba de impacto lateral adicional.

A continuación veamos una a una las 1o mejores sillas de coche para bebé de 2015:

1. Cybex Cloud Q

Este portabebés presenta una inclinación completa para cuando incorporas la silla a un carro de paseo, de esta forma el bebé puede pasear tumbado. Tiene una excelente protección lateral y puedes incorporar una base Isofix para mayor seguridad. El niño va sujeto con un arnés. Está indicada para usar entre los 0 y los 18 meses y va en sentido de la contramarcha. Como extra, esta silla de coche para bebés está diseñada en una amplia gama de colores.

portabebés cybex cloud q

2. Maxi-Cosi Cabriofix

Esta silla para el coche combinada con una base EasyFix te ofrecerá el transporte más seguro y fácil para tu bebé. Esta silla pertenece al grupo 0+, hasta los 12 meses o los 13 kilos. Fue la primera silla de coche para bebés en conseguir las 5 estrellas en el test de seguridad.

Portabebés Maxicosi Cabriofix

3. Bébé Confort MiloFix

Esta silla de coche para bebés cuenta con sistema Isofix, es una silla a contramarcha que pertenece al grupo 0+ y 1, por lo que podrás utilizarla hasta los 4 años de edad. Es una silla de coche que crece con tu hijo. El sistema a contramarcha tan solo podrás utilizarlo hasta los 15 meses, pero una vez colocada en dirección de la marcha seguirá proporcionando la máxima seguridad.

Silla para auto Milofix

4. Recaro Monza Nova IS

La silla Recaro Monza está indicada a partir de los 9 kilos de peso, como novedad presenta un cojín frontal como sistema de retención hasta los 18kg. Esto se combina con un sistema adicional de seguridad que se encarga de absorber los impactos laterales. También tiene altavoces integrados en el cabezal para que el niño pueda escuchar su propia música.


Silla auto Recaro Monza

5. Axkid Minikid

La silla para coche Axkid Minikid está indicada para niños desde los 9 kilos, durante toda su vida útil se utiliza a contramarcha y se instala con cinturón. Es una silla ligera y presenta un diseño compacto.

Silla de auto Axkid Minikid

6. Kiddy PhoenixFix Pro 2

Esta silla de coche cuenta entre sus amplios sistemas de seguridad con un elemento revolucionario, el escudo frontal, que junto con los conectores Isofix proporcionará una seguridad total a tu pequeño. Esta silla se puede fijar en coches que tengan Isofix como los que solo cuentan con el cinturón de seguridad. Además tiene un alzador de doble altura, para que el escudo frontal quede siempre a la altura adecuada.

Silla para auto kiddy phoenixfix pro 2

7. Romer Versafix 2015

Esta silla para coche es muy versátil, pero destaca por su alta seguridad, ya que cuenta con tres modos de instalación: sistema Isofix, Isofix y Top Tether o con el cinturón de seguridad. Su diseño ergonómico proporciona un gran confort para el niño. Además es compatible con la mayoría de coches del mercado.

Silla para auto romer versafix 2015

8. Concord Reverso

Esta silla de coche para bebés es una de las grandes novedades dentro de los modelos a contramarcha. Su cuidado diseño y su adaptabilidad hasta que los niños miden 105cm la hace perfecta. Se fija mediante el sistema Isofix, y está especialmente preparada para el recién nacido.

Silla para auto Concord Reverso isize

9. Cybex Pallas 2 Fix

Esta silla para coche de la marca Cybex es de referencia para varios grupos, cuenta con cojín frontal y conectores Isofix. Esta silla puede ser utilizada hasta que el niño mida 1,50m. También puede reclinarse para una mayor comodidad, además está especialmente preparada para absorber los golpes laterales.

Silla para auto Cybex pallas 2 fix isofix

10. Recaro Privia

Esta silla de coche para bebés ha alcanzado la máxima puntuación en los tests de seguridad, además su comodidad para el niño también la hace destacar sobre las demás. Otro punto destacable es su facilidad de manejo y su poco peso. También es compatible con la mayoría de carritos del mercado.

Portabebés Recaro privia

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account