Para la mamá

No podrás vivir sin estas originales camisetas para embarazadas

"Quiero una igual". Eso fue lo que dije nada más ver a una de mis mejores amigas (y futura mamá) vistiendo una camiseta de color rosa con el dibujito de un bebé asomándose tras una cremallera. Me pareció de lo más original y quise preguntarle dónde podría comprarme una igual o al menos parecida. Me dijo que en Internet existen muchas páginas web en las que podemos comprar camisetas premamá divertidas y de muchos diseños, colores y precios diferentes, como por ejemplo, Amazon o Ebay.

camiseta original para embarazada

Así que, nada más llegar a casa, encendí el ordenador y empecé a recorrerme como loca los tantos catálogos de ropa premamá que encontré por la red. Al cabo de unos minutos, me topé con diseños de camisetas para embarazadas muy graciosos y decidí comprarme ¡hasta cinco modelos distintos!. Por ejemplo, compré una de las camisetas que tiene mi amiga, la camiseta premamá simple de Ninimour, pero yo opté por adquirir un diseño más simple que el suyo: un huevo roto con uno ojitos asomados.

Camisetas personalizadas para embarazadas



Todavía recuerdo la fiesta de Halloween del año pasado. Una de mis amigas vestía una camiseta con un estampado de esqueleto de un bebé con un corazón rojo en el pecho. Me confesó que también había comprado varios modelos de camisetas para embarazadas, pues las hay de todo tipo: para mamás más atrevidas y extrovertidas, hasta las más tiernas y cariñosas. ¿Qué estilo va más contigo?

Camisetas premamá divertidas

En general, Estas camisetas originales para embarazadas están fabricadas con telas anchas y ligeras para que puedas vestir de forma muy cómoda durante todo el embarazo, como la camiseta premamá Zeta Ville. Además, gracias a su elasticidad, podrás llevarlas durante todos los meses de gestación, ya que se adaptan a la forma del cuerpo. Si no te convencen los diseños que encuentres en Internet, puedes adquirir camisetas personalizadas de embarazo por encargo. Tan sólo tendrás que hacer lo mismo que hice yo con la última que adquirí: escoger el color y el dibujo que quieres llevar. Así de fácil.

Camisetas premamá Zeta Ville de Amazon

He de confesar que no descarto comprarme más camisetas de este estilo conforme mi barriga se vaya haciendo más grande... ¡Son estupendas! ¿No os parece?

Forgot your details?