Ideas

Los regalos más originales para triunfar en un baby shower

Después de asistir a un par de baby showers y de haber disfrutado de lo lindo a la hora de escoger los regalos para el bebé, no me puedo creer que esté ultimando los preparativos del mío. En efecto: es mi primer embarazo y mis amigas están tanto o más emocionadas que yo.

¿Pero qué es un baby shower? Es la fiesta de bienvenida que organizamos cuando estamos esperando al bebé; una fiesta que reúne a la futura mamá, a sus amigas y a su familia. Es la excusa perfecta para reunirse y de celebrar la llegada de un ser que, aún sin haber nacido todavía, ya es el más querido de la casa. ¿No es emocionante?

La mamá y el futuro bebé son los protagonistas indiscutibles de la velada, pero tú también puedes hacer los regalos más originales para triunfar en un baby shower. La regla es muy sencilla: piensa siempre en lo que más necesita el niño y su madre... y procura ser lo más original posible. No es tarea sencilla, por supuesto, pero en este post voy a darte cuatro ideas para el baby shower con los que acertarás. ¡Toma nota!

Tarta de pañales

Los pañales son, probablemente, el producto más demandado por las mamás. Es un hecho: por muchos pañales que se tengan, nunca serán suficientes para el futuro bebé. Los pañales y los productos de higiene siempre son los regalos estrella en un baby shower. Puede que no sea una propuesta demasiado original, pero ahí están las tiendas y su inventiva para dar un toque diferente al regalo de siempre. ¿Cómo? ¿Que no te lo crees? ¿Qué me dices de este castillo gigante construido a base de pañales?
Tarta de pañales Castillo Medieval de Essencials Cosmética Natural

Este castillo no solo cuenta con los mejores pañales del mercado (marca Dodot o Huggies), sino que también alberga gel, body milk, perlitas para el baño y un peluche blandito con forma de animal. La tarta de pañales Castillo Medieval de Essencials Cosmética Natural es un regalo completísimo que gustará a mamá y a bebé por igual. Además, puedes encargarlo en diferentes colores y customizarlo con dedicatorias. ¿A que nunca lo hubieras imaginado?

Álbum de fotos para el bebé

Lo reconozco: estoy enamorada de la marca española Mr. Wonderful. ¡Saqueo su tienda online cada dos por tres! Ojalá la hubiera descubierto un poco antes, cuando asistí a dos de los baby showers de mis amigas, ya que es una muy buena idea para regalar a la futura mamá. En fin, no pasa nada. Yo, que pienso en todo, añado este álbum para bebé de Mr. Wonderful a la lista para que me lo regales a mí si todavía no has pensado en nada. ¡Estoy bromeando!



Álbum para bebé "¡Hola mundo! Mi primer añito" de Mr. Wonderful

¿Os gusta la cubierta? ¡Pues sus páginas son toda una aventura! La mamá podrá escribir de su puño y letra todas las experiencias que viva con el recién nacido. Cuando este crezca y se haga mayor, contará con un recuerdo inmejorable de lo que fue su primer año de vida. Además, en el álbum para bebé "¡Hola mundo! Mi primer añito" de Mr. Wonderful están incluidas más de setenta pegatinas para customizar las páginas y hacer los recuerdos más divertidos. ¡Date prisa, que se acaban!

Kit para obtener las huellas 3D del bebé

Me hablaron de la existencia de este producto y tuve que buscarlo en Internet para creerlo. ¿Un kit de arcilla con el que obtener las réplicas de las manos y pies de tu bebé? ¡Pues existe! Y lo que es mejor: puedes hacerlas tú misma en tu propia casa. Con el Kit 3M para obtener las huellas 3D del bebé podrás conseguir hasta tres huellas, pero existen packs de Moldeartebaby con los que puedes sacar siete huellas diferentes. ¿Te imaginas poder ilustrar el crecimiento de tu bebé con los moldes de sus manitas? Ver para creer.

KIT 3M para obtener las huellas 3D del bebé de Moldeartebaby

Set de bolsos para la mamá

Los regalos prácticos y duraderos, ésos que acompañarán a la mamá durante años y años, también son buenas opciones en un baby shower. Concretamente, este set de bolsos para mamá de Amazon será de lo más útil a la hora de criar al bebé. ¡Tu amiga agradecerá un regalo así! En el kit vienen incluidos dos bolsos de maternidad, un recubrimiento para el biberón y una tartera para guardar la papilla, pero también un colchón plastificado plegable para poder cambiar de pañal al bebé en cualquier lugar. ¡La de viajes y excursiones que compartirán gracias a este set de bolsos!

 

Set de bolsos para mamá de Amazon¿Qué te ha parecido la lista? ¿Has regalado alguno de estos productos en la fiesta de baby shower? Si la respuesta es sí, o si has adquirido otro tipo de regalos que crees que deberían estar incluidos en este post, no dudes en compartirlo con nosotras. Cuantas más ideas, mejor. ¿No te parece?

Forgot your details?