Para el bebé

Los mejores juguetes para el primer año de tu bebé

Nuestros hijos necesitan jugar para poder desarrollarse adecuadamente y seleccionar juguetes para ellos se convierte muchas veces en un reto. Y es que, queremos que se diviertan, pero también buscamos que se vean estimulados y que sus juegos les ayuden a comprender el mundo que les rodea.

La estimulación de todo lo que percibe nuestro bebé a través de sus sentidos será lo más importante, por tanto, deberemos buscar juguetitos que capten su atención a través del oído, el tacto o la vista. Resulta increíble lo entretenidos y concentrados que se ponen ante su peluche favorito, así que elige sabiamente.

Los juguetes musicales, suaves, blanditos y llenos de color, son los que triunfan durante el primer año de vida de un niño. Además, también serán geniales aquellos que pueden ser abrazados por el peque y que estimulan su gestualidad y su afecto.

¡Atentas! Aquí tenéis unas cuantas ideas para encontrar el mejor entretenimiento para tu bebé:

El gimnasio-parque de Playgro

Con esta mantita al estilo gimnasio parque de Playgro, tu peque podrá disfrutar de entretenimiento con mucho colorido y diferentes texturas. Está fabricada con un tejido de lo más confortable y además resulta bastante económica con un precio que gira entorno a los 30 euros.

Manta de entretenimiento de Playgro

Cojín actividades de Mattel

Este cojín actividades de Mattel está diseñado para que el pequeño de la casa pueda jugar boca abajo de la forma más cómoda y divertida para él. Su forma de media luna y los accesorios que lo acompañan, repletos de colorido, convierten a esta almohada en el complemento ideal para tu bebé.

Otra cosa llamativa es que tiene la capacidad de vibrar y de emitir música, pudiendo llegar a ser una experiencia de lo más relajante para tu niño.

Almohada antivuelco para bebés

La aquasilla de Vtech

Con esta original aquasilla de Vtech, la hora del baño se convertirá en un momento de lo más divertido para tu bebé. A partir de que tu peque cumpla 6 meses, podrás sentarlo en esta sillita, que queda pegada al fondo de la bañera por cuatro grandes ventosas y que contiene un panel de actividades para jugar.



Es un juguete perfecto para activar los sentidos de tu hijo, ya que combina el desarrollo sensorial, la habilidad manual y la motricidad global.

Sillita para bañar al bebé

Tortuga musical Fisher Price

La tortuga musical Fisher Price es el entretenimiento perfecto para los bebés a los que les están saliendo los dientes. Y es que, su variedad de texturas podrán ser mordidas por el peque y además estará acompañado de música suave para que pueda relajarse.

Ideal para esos nervios y dolores en las encías de los nenes.

Tortuga de peluche de Fisher Price

Galleta sorpresa de Fisher Price

Con esta galleta sorpresa de Fisher Price, tu hijo se divertirá al mismo tiempo que aprende y se lleva más de una sorpresa con las formas que encontrará dentro del tarro de juguete. Puede jugar de dos maneras: encontrando los números o las formas dentro de la galleta sorpresa.

Un detallito genial es su hilo musical, que comienza cuando el niño mete la mano en el tarro y se detiene cuando la saca.

Tarro de las sorpresas para bebés

 

¿Qué te han parecido todos estos juguetes? ¿Con qué se entretiene tu pequeño? ¿Tienes algún truquito? Cuéntanos todo y comparte tus experiencias, ¡la sabiduría popular nunca falla!

Forgot your details?