Para el bebé

Los mejores biberones de 2015

¿Cómo le doy de comer a mi bebé? ¿Estará comiendo bien? Estas son algunas de las frases que todas las mamás nos hacemos, sobre todo si somos primerizas. Nuestra mayor preocupación es que nuestro bebé crezca sano y fuerte, y sabemos que la alimentación es un paso fundamental para ello. La lactancia materna nos produce dudas, antes y después del embarazo. Tenemos que tomar la decisión de si daremos de mamar al recién nacido o si vamos a optar por un alimento de sustitución, como la leche de fórmula. Aunque por otro lado, también es posible que no tengamos una subida de la leche tras el parto o que nuestra producción de leche materna sea insuficiente para alimentar a nuestro bebé y se quede con hambre, por lo que deberemos complementar sus tomas con leche de fórmula, pero ¿cómo la administramos?

Sea cuál sea nuestro caso, hay un producto para bebés que se convertirá en nuestro mejor aliado: los biberones. Pero como existe una amplia variedad, elegir uno puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza para nosotras las mamás. Por eso, hoy os traemos una selección con algunos de los mejores biberones que podemos encontrar tanto en tiendas online como en tiendas físicas de productos especiales para bebés.

1. Natural Feeding de Philips Avent

Este es uno de los biberones para bebés que controlan la cantidad de leche que succiona el bebé gracias a su tetina. Además, este biberón Natural Feeding de Phillips Avent es recomendable para los casos en los que estemos combinando la leche de fórmula con la leche materna ya que facilita un enganche natural muy parecido al de nuestro pecho gracias a su diseño en forma de pétalos.

Bierones para bebes de Avent

2. Calma de Medela

Muchas veces debemos recurrir a un sacaleches porque no podemos darle el pecho a nuestro bebé por algún motivo (laboral, ausencia momentánea) pero queremos alimentarlo con leche materna en lugar de leche de fórmula. Pues precisamente para estos casos es el biberón Calma de Medela, ya que está diseñado para simular la alimentación natural del pecho, respetando la succión y las pausas de nuestro bebé, por lo que evitará que nuestro pequeño rechace el pecho cuando volvamos a dárselo después.

Biberon para bebes Medela

3. Step Up de Chicco

Dado que nuestro bebé va creciendo y cambiando de etapa poco a poco, el biberón Step Up de Chicco nos ofrece una oportunidad de ir adaptando el biberón de nuestro pequeño a su crecimiento con un biberón de tetinas adaptables que dispone de 3 tipos de tetinas con diferentes formas y posiciones.



Biberón para bebé Chicco

4. Biberón Anticólicos de Dr. Brown's

Como en los primeros meses de vida son habituales los cólicos en nuestros bebés, es importante que busquemos alguno como el biberón anticólicos del Dr. Brown's que, gracias al sistema interno que lleva de doble ventilación, reduce que nuestros hijos tomen demasiado gas al succionar.

Biberones anticolicos

5. Biberón Anticólicos de Jané

La marca Jané también nos ofrece un biberón especializado para que la toma de nuestros bebes sea lo más parecida posible al pecho. Con una cánula de vaciado interior, el biberón anticólicos de Jané evita que entre demasiado aire al succionar a la vez que garantiza la correcta conservación de la leche materna o de fórmula.

Biberones anticólicos

 

En mi caso, siempre tengo un biberón anticólicos de Jané y otro de Calma para la leche materna porque me han funcionado fenomenal. Y vosotras, ¿conocéis algún biberón más o recomendáis alguna otra marca de biberones?

Forgot your details?