Para la mamá

Los 5 mejores consejos de embarazo que he recibido

En cada embarazo, he estado abierta a consejos y recomendaciones de cualquier persona que estuviera dispuesta a compartir conmigo su propia experiencia y gracias a ellos, he podido disfrutar de los momentos más bonitos de la maternidad y lactancia.

Entre nosotras y el bebé se crea una relación de afecto y comunicación permanente y todo lo que hacemos repercute directamente en nuestro pequeño: si practicamos ejercicio mejoraremos su oxigenación, si comemos bien favoreceremos su desarrollo y si descansamos crearemos un ambiente de tranquilidad. ¿Creéis que son buenas razones para cuidarnos?

Me gustaría compartir con vosotras los mejores consejos de embarazo que he recibido hasta ahora y viváis una experiencia innolvidable para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

Usar ropa cómoda y ligera

Desde que estoy embarazada me apetece pasar más tiempo en casa y estar cómoda en los ratos de relax sin dejar de lucir tripita. Especialmente, un pijama que me encanta y que se adapta a la perfección es el pijama largo de Women'secret, ideal para estar en casa y dormir calentita por las noches.

Pijama de embarazo Women Secret

Comprar una bata de maternidad

He tenido la suerte de encontrar un conjunto fabuloso de bata de maternidad de Prénatal y zapatillas de estar por casa y la verdad es que he considerado seriamente hacer pedidos de la ropa interior y lencería para el embarazo y lactancia, ya que la bata es tremendamente cómoda para estar en el sofá, viendo una película y tapada con una manta calentita. ¿Qué os parece la bata lila con volante?

Bata de maternidad Prénatal



 

Caminar 30 minutos todos los días

Lo que nos recomiendan nuestras amigas y especialistas es caminar 30 minutos todos los días, aunque hay semanas que esto no ocurre debido a un millón de excusas o porque simplemente nos da pereza. Para nuestro bienestar y del bebé es fundamental hacer ejercicio físico adecuado a nuestro estado, ya sea natación, yoga, caminar o pilates de manera moderada.

¿Y por qué es importante el deporte durante el embarazo? porque nos permitirá enfrentarnos a un parto con menos riesgos proporcionándonos una mejor forma física en general.

Caminar en el embarazo

Disfrutar de los momentos de tranquilidad

Hay mucha gente que me recomienda utilizar el tiempo libre para salir al cine, cenar con amigos y cuidar mi cuerpo, pero los momentos que más me gustan son cuando estoy tranquila disfrutando de la lectura de blogs de mamás y del embarazo, así como pasar buenos ratos con mi pareja en cenas románticas.

Tranquilidad durante el embarazo

¿Qué os parecen estos consejos de embarazo? ¿Os han dado mejores recomendaciones? Compartir vuestras experiencias vividas durante el pre y post parto y durante la lactancia y maternidad. Cuidar de vuestro cuerpo y mente en esta etapa de vuestra vida y lograr un embarazo feliz y lleno de vitalidad.

Forgot your details?