Para el bebé

Para la mamá

Lo que necesitas para afrontar la recta final del embarazo

¿Estás ultimando todos los preparativos para el nacimiento de tu bebé? Cuando nos encontramos en el tercer trimestre del embarazo tenemos que hacer una recopilación con todas las cosas que necesita nuestro bebito o bebita y no dejarnos nada. Pero por supuesto, también es preciso tener en cuenta algunas consideraciones y mimitos para nosotras.

Este es mi tercer embarazo y ando de lo más contenta, pues ahora ya sé verdaderamente qué es lo que necesito para afrontar la recta final de mi embarazo, de modo que puedo dedicar mucho más tiempo para mi y mis pequeñitos. La verdad, es que hay un montón de productos por todo el mercado y elegir el producto adecuado puede ser un verdadero caos. Imagínense si el parto se les adelanta, el simple hecho de tenerlo todo a buen recaudo te mantendrá a ti y a tu pareja bien tranquilos.

Se necesitan cositas para el bebé, para su habitación, para el hogar, para su aseo y bueno...¡para que nos sintamos cómodas! Por eso, hoy les traemos un listado de productos esenciales para afrontar la recta final del embarazo y preparar la llegada del bebé, que te servirán para antes de dar a luz y también para cuando tengas a tu bebé en casa. Sea cual sea nuestro clásico siempre hay unos productos esenciales que debemos tener a nuestro alcance cuando el renacuajo llegue.

1. Silla de seguridad para el coche

Créanme cualquier precaución es poca. La seguridad es vital para nuestro bebé y por tanto, cada vez que hemos de desplazarnos vamos a necesitarla. Por ningún motivo tenemos que llevar al bebé en nuestros brazos. Por eso, una de las compras esenciales para el bebé es la silla de seguridad para el coche. Una de ellas es la silla Eletta Confort de Chico, una silla homologada que cumple las restricciones de seguridad. Es la mejor forma para que nuestro indefenso bebé esté protegido y sufra lesiones menores que los adultos.

Modelo de silla de seguridad Eletta de Chicco

 

2. Bañera para el bebé

Para el aseo es imprescindible una bañera para bebés, pero como requisito principal debe ser una bañera que sea anatómica para que el niño se adapte bien y no haya oportunidad para deslizarse. También es preferible que sea de un material resistente y que no se deforme con el tiempo, como el polipropileno. Si elegimos bien, de seguro podemos usarla más veces, ya saben. Un ejemplo es la bañera Cuddle & Buddle de Chicco que además viene con el cambiador incorporado, una elección más práctica y al final más económica.



Bañera para bebés con cambiador de Chicco

3. Monitor para vigilar al bebé mientras duerme

Otro imprescindible para tenerlo todo bajo control: el monitor para bebés. De esta forma, podrás mantener vigilado a tu bebito sin la necesidad de estar todo el tiempo en su cuarto. Incluso, gracias a las últimas tecnologías podrás hasta verlo al momento, lo hermoso que se ve cuando duerme, sus soniditos y también que escuche tu voz. Además puedes mantenerlo conectado por toda la casa. El monitor para bebés de Motorola incluye todas estas prestaciones y a un precio económico si tenemos en cuenta todas las ventajas que ofrece.

monitor-para-bebes

4. Braguita de embarazo

Como no, nosotras también debemos sentirnos cómodas y pasarla lo mejor posible. Esto nos ayudará a mantener la calma durante el embarazo y reducir las molestias típicas. Sin duda alguna, una de mis mejores bendiciones ha sido la almohada cojín de flexofill. Ayuda a dormir más horas y de mayor calidad, pues nos ayuda a conciliar el sueño y bueno, nos sentimos abrazadas. Pero, uno de mis descubrimientos en mi segundo embarazo fue la braguita de embarazo de Intima Cherry, perfecta para adaptarse a todos los cambios de nuestra preciosa barriguita. El consejo básico para toda mamá es una ropa íntima cómoda. 

Braguitas para embarazadas

5. Mallas deportivas premamá

Otra de las compras que se convertirá en un aliado para todas las mamás son los leggins o mallas deportivas.  Nos servirán para las clases de deportes como yoga o pilates, perfectas para preparar el momento del parto. Pero no sólo eso, sino que también podremos hacer un uso diario de ellas. Las mallas premamá de Amsterdam son muy cómodas al estar fabricadas con algodón y se adaptan fácilmente a los cambios del cuerpo a medida que sujetan firmemente la barriguita.

Mallas deportivas para premamás Amsterdam

¿Qué os ha parecido esta selección de productos para el embarazo?  Estas son algunas de las compras más importantes que he hecho en las últimas semanas. ¿Cuáles han sido sus compras? No duden en dejar sus comentarios así podemos intercambiar algunos consejos para mamás y tomar nuevas ideas para esta etapa tan linda.

Forgot your details?