Para la mamá

Las mejores tiendas online de ropa premamá

El embarazo es una época de cambio en nuestro cuerpo y en nuestra vida, y uno de los principales momentos en los que notamos lo que está por venir es en el momento que haces la primera visita a la sección de ropa premamá. Pero la mayoría de nosotras nos hemos enfrentado a esa extraña sensación que tienes la primera vez que ves la ropa para embarazada: ¿de verdad tengo que llevar esto? ¿No hay otra cosa? ¿Algún estampado? ¿Algo más moderno?... Seguro que muchas de vosotras os sentís identificadas.

Afortunadamente, muchas empresas de moda se han dado cuenta de que no todas las embarazadas queremos vestir igual y que, el embarazo no implica tener que renunciar a nuestro estilo personal.

Así que, ¡no lo hagas!  Si estás embarazada y quieres seguir yendo a la moda, ahora puedes. A continuación te recomendamos algunas de las mejores tiendas de la web con moda para embarazadas para que puedas puedas seguir llevando las últimas tendencias sin renunciar a la comodidad que caracteriza a la ropa premamá.

tiendas online de ropa para embarazadas gap maternity

Gap Maternity

Si lo que buscas son camisetas básicas de algodón y de buena calidad, vestidos sencillos para ir a trabajar, pantalones vaqueros o jeans sencillos y hasta ropa deportiva para las clases de preparación al parto, Gap es tu tienda.

Además, la tienda online de GAP realiza envíos internacionales, y en poco tiempo tendrás en tu casa tu pedido.

tiendas online de ropa para embarazadas asos

ASOS

La mayor tienda de moda de la web es también uno de los mejores sitios para comprar ropa de premamá online sin tener que renunciar a llevar las últimas tendencias, estampados y actuales. Además, la colección premamá (o maternity en inglés) de ASOS incluye ropa interior, ropa de baño, camisetas con estampados o vestidos más sencillos para poder llevar al trabajo.

A diferencia de otras marcas, los precios de ASOS Maternity son bastante asequibles, además de que realiza envíos gratuitos a todo el mundo a partir de una compra mínima (por ejemplo, para España suelen estar sobre los 25 euros) y tarda en llegar unos 5 días a la puerta de tu casa.

tiendas online de ropa para embarazadas h&m

H&M

El gigante sueco de la moda tiene un hueco en su web (y en muchas de sus tiendas) dedicado las prendas de ropa premamá. Si buscas la combinación perfecta entre ropa para embarazadas barata sin tener que renunciar a tu estilo, la marca favorita de muchas de nosotras es H&M.

Cada temporada H&M incluye en sus colección nuevas prendas . Pero, si hay algo que normalmente no falta nunca en el armario de una embarazada son unos jeans de premamá básicos de H&M esta marca. Para nosotros, de los mejores que hay.

Si quieres comprar ropa premamá en H&M el precio de los envíos es de 3,95 euros para España, independientemente del importe del pedido.

tiendas online de ropa para embarazadas dorothy perkins

Dorothy Perkins

Puede que a muchas no os suene esta marca inglesa, pero si durante vuestro embarazo queréis ir a la moda con vestidos y prendas muy femeninas, delicados estampados y cortes favorecedores, no dudéis en pasaros por la web de Dorothy.  Su colección de prendas no es tan amplia como la de otras que hemos visto anteriormente, pero te recomendamos que te pasees por su sección de vestidos y camisas. Ropa premamá actual que podrás llevar a tu oficina sin problemas.



Dorothy Perkins realiza envíos a más de 100 países entre los que se encuentran España, México, Colombia, Chile y Argentina, aunque lamentablemente su página web no está disponible en castellano. Además, para compras superiores a 50$, el envío es gratuito.

tiendas online de ropa para embarazadas kiabi

Kiabi

La cadena francesa es otra buena opción para comprar ropa premamá online a buen precio, especialmente si lo que buscas con pantalones, camisetas y vestidos básicos pero con un toque moderno y actual. En su tienda online encontrarás toda una sección dedicada a prendas para futuras mamás, incluyendo lencería, pijamas y ropa de baño.

Los precios de las prendas son muy asequibles, el proceso de compra muy sencillo y además puedes pagar con paypal. Al igual que la tienda anterior, Kiabi realiza envíos internacionales pero el coste de los portes depende del país de destino (Argentina y México: 19,99 euros), mientras que para España, existe la posibilidad de optar por el envío gratuito en puntos de recogida "punto pack" o bien, pagar 5.99  si prefieres recibirlo en casa.

tiendas online de ropa para embarazadas vertbaudet

Vertbaudet

Especializados en ropa premamá y ropa infantil, esta marca francesa es una de las preferidas por muchas futuras mamás. Con una amplia gama de prendas, nuestros favoritos sin duda son sus pijamas, pensados tanto para el embarazo como la lactancia y sobre todo, 100% algodón (o con pequeñas proporciones de elastano para facilitar que la prenda se estire a medida que nuestro cuerpo va cambiando). La mejor opción para el tercer trimestre de embarazo.

¿Echas en falta alguna tienda? ¿Habéis comprado ya en alguna?

 

 

 

 

 

 

Forgot your details?