Para la mamá

Consejos para ir a la moda y sentirte guapa durante el embarazo

Lo sabemos, el embarazo es una época de cambio que puede hacer que te sientas descolocada en algunas ocasiones. Por muy feliz que estemos en los meses de dulce espera, viendo como poco a poco todo va cambiando, el hecho de que el cuerpo parezca que se vaya expandiendo y no siempre te sientas cómoda puede hacer que entremos en una montaña de emociones cuando nos miramos al espejo ¿Cómo nos vamos a sentir guapas con las molestias matutinas y esa sensación de cansancio constante? Imposible. Las hormonas ganan la batalla en muchas ocasiones.

moda para embarazadas vestidos

Además, si como yo, eres de las que adora ir de compras, sabes que puede ser todo un reto enfrentante a la moda premamá. La ropa que llevamos es una forma de expresión, y llevar algo que nos queda bien sin duda nos ayuda a sentirnos mejor ¿verdad? Es cierto que la moda premamá ha evolucionado a lo largo de los años, especialmente para satisfacernos a nosotras, las mamás fashionistas. Y no nos olvidemos que gracias a Internet ahora tenemos muchas más tiendas online en las que comprar ropa premamá. Pero.., como no nos vemos bien y no nos sentimos bien... es normal renunciar al placer las compras y sentirse más guapa ¡El embarazo no es una excusa para quedarte todo el día en pijama!

ideas para ir a la moda durante el embarazo

No me mal interpretéis, es importante que nos sintamos cómodas a la hora de vestirnos si estamos embarazadas, pero... en el equilibrio está la clave. Podemos sentirnos cómodas sin necesariamente renunciar a sentirnos guapas. Para ello, yo suelo hacer, es mezclar prendas de ropa premamá con otras que no lo son, que ya estaban en mi armario o bien, que acabo de comprar.



Así que, olvídate de estresarte por lo que llevas y por lo que ves en las tiendas. El embarazo es, por lo menos para mi, la época más feliz de nuestra vida. Tenemos cosas mucho más importantes de las que preocuparnos como por ejemplo ¡elegir el nombre de nuestro bebé! Aquí te dejo tres reglas básicas para sentirte guapa durante el embarazo.

estilo de embarazo camisas de cuadros

No vayas inmediatamente a por la ropa premamá

Durante tu primer trimestre de embarazo puedes seguir llevando tu ropa de forma habitual. Además, si encuentras una prenda que te encanta pero no es premamá, no tienes problema: compra una talla más. De esta manera no sólo tendrás prendas actuales que puedes llevar durante tu embarazo, también durante los primeros meses de posparto, cuando nuestro cuerpo está volviendo a su forma "original". Si utilizas un faja de embarazo, como por ejemplo la faja XDE super molona, podrás llevar tus pantalones un poco más.

consejos de estilo para embarazadas

Un fondo de armario básico

Hay prendas esenciales que toda futura mamá debería tener: leggins, una falda larga, camisetas básicas (blancas y negras), cardigans, unos vaqueros y un par de jerseys.

Con este armario básico podrás ser creativa con ropa que tu ya tengas, pero sobre todo con los complementos. Ahh, y siempre es buena idea tomar prestada alguna camisa del armario de tu pareja. Vaqueros, una camiseta básica y una camisa de cuadros siempre es una buena opción.

moda premamá para tiempo frío

No tengas miedo de llevar ropa ajustada

Estar embarazada no significa que tengas que ocultar tu cuerpo ni tu silueta. Si queires mostrarlo, que nadie te diga que no puedes. Muestra tus curvas y sobre todo, saca partido de aquellas partes de tu cuerpo que más te gusten. Llevar ropa demasiado holgada sólo hará que te sientas más "grande".

 

Forgot your details?