Para el bebé

5 hamacas para bebé que no puedes dejar escapar

El otro día visité a una amiga que acaba de ser mamá y me llamó la atención la hamaca para bebés que llevaba consigo a todas partes. Me explicó que es un medio muy cómodo después del embarazo para que tu hijo pueda descansar o jugar de forma segura mientras realizas otro tipo de actividades. Después de aquella conversación, y pensando en las compras esenciales en el tercer trimestre del embarazo, se me ocurrió que podría escribir un post sobre las 5 hamacas para bebé que no puedes dejar escapar. Gracias a ellas podemos controlar a los más pequeños mientras nos encargamos de las tareas del hogar o nos tomamos un merecido momento de relax. ¿No os parece de lo más útil?



En el siguiente listado podrás consultar las distintas opciones que tenemos las mamás a la hora de comprar una gandulita para bebé. ¿Cuál te convence más? ¡Yo las quiero todas!

Hamaca Hooplà de Chicco

Gracias a la hamaca Hooplà de Chicco, tu bebé se entretendrá con los muñequitos que cuelgan del arco mientras tú descansas o realizas las tareas del hogar. Además, los juguetes están dispuestos de tal manera que tu hijo podrá deslizarlos y crear experiencias de juego nuevas. Esta ventaja estimulará la creatividad y el desarrollo cognitivo y psicomotor de los más pequeños.
Gandulita Chicco Hoppla

Hamaca Bright Starts 6978

Si tu bebé suele quedarse dormido mientras le cantas, la hamaca Bright Starts 6978 es la opción perfecta para él. No solo cuenta con una vibración tranquilizante y siete melodías distintas; la música se apaga de manera automática pasados los quince minutos. Además, la hamaca puede mecerse hacia delante y hacia atrás, por lo que tu bebé se quedará dormido en cuestión de pocos minutos. Bright Starts 6978

Hamaca BabyBjörn Balance Soft

La hamaca BabyBjörn Balance Soft es la opción más cómoda y acogedora para los más pequeños, ya que está fabricada con una mezcla de algodón ecológico y posee un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a sus cuerpos. ¿A tu hijo le cuesta conciliar el sueño? ¿Se adapta el recién nacido a dormir? Te aseguro que el vaivén de esta hamaca hará posible que tenga dulces sueños en un abrir y cerrar de ojos. Babybjörn Balance Soft

Hamaca Jané Evolution multicolor

La hamaca multicolor de Jané, uno de los modelos más versátiles que existen en el mercado, es perfecta para salir de viaje por su estructura compacta y plegable. Posee dos melodías y tres posiciones de respaldo, ideal para que tu bebé pueda dormir o jugar. Además, el recubrimiento del asiento es de quita y pon, por lo que podrás lavarlo tantas veces como creas conveniente.
Hamaca Jané Evolution Beige/Multicolor

Hamaca "Crece Conmigo" de Fisher Price

¿No sabes qué comprar ahora que estás esperando al bebé? La hamaca Crece Conmigo de Fisher Price es fácilmente amortizable, ya que puedes usarla como hamaca y silla para tu bebé y como balancín para los niños pequeños de hasta 18 kg. Por si fuera poco, combina los principales atractivos de las dos hamacas anteriores -barra de juguetes desmontable y vibración relajante- y la convierten en una de las hamacas infantiles más completas del mercado.
Hamaca Crece Conmigo de Fisher Price

¿Qué piensas de estas hamacas para bebés? ¿Te han gustado tanto como a mí? Si has adquirido alguno de estos modelos, no dudes en compartir tu opinión con nosotras.

Forgot your details?