Para la mamá

5 compras indispensables para el inicio del embarazo

¿Acabas de descubrir que estás embarazada? ¡Felicidades por tu próximo bebé! Es hora de empezar los preparativos para el nacimiento del pequeño y pensar en los accesorios y productos que cuidarán de ti. Pero, ¿por dónde empezar? Mi consejo es que priorices la comodidad sobre todo lo de más en tu lista de compras  para el primer trimestre del embarazo. Es decir, compra en primer lugar aquellos productos que puedan ayudarte a dormir mejor y, en definitiva, a adaptarte poco a poco a tu nueva silueta.

¿Una lista de qué debo comprar? Sí, como mamá he de decir que tengo una recopilación propia de los productos esenciales para el primer trimestre del embarazo y que aconsejo a todas las futuras madres que dudan entre adquirir unos artículos u otros. Vamos a ver cuáles son nuestras compras estrella:

Almohada de embarazo, lactancia y parto

Me siento muy incómoda al dormir ¿qué puedo hacer? Una buena almohada nos ayudará a dormir mejor y evitar el insomnio incluso en esta etapa temprana del embarazo. La mejor almohada para el primer trimestre del embarazo es la almohada de cuerpo completo Joyfill diseñada para apoyar la espalda y el vientre. La almohada para el embarazo Flexofill es de excelente calidad, muy cómoda y práctica.

Aunque los primeros meses no necesites una almohada para el embarazo, más adelante te ayudará a conciliar el sueño y descansar por las noches, así que cuanto antes la consigas muchísimo mejor para tu bienestar.

Además, el cojín Theraline será ideal para la lactancia siendo un producto imprescindible en el embarazo adaptándose perfectamente a nuestro cuerpo y gracias a él podremos conciliar el sueño sin problemas. Recuerdo cuando amigas mías me comentaban lo mal que dormían por la noche y gracias a este cojín yo no tenía molestias en ninguno de mis embarazos.

Este producto no sólo lo podremos encontrar en Amazon y Ebay sino que el cojín de lactancia Theraline de El Corte Inglés también nos proporcionará la sensación de bienestar y un efecto fabuloso de distensión de las extremidades, zona cervical y columna vertebral.

Cojín para el embarazo Theraline

 

El mejor sujetador que puedes usar

En el momento que nuestro sujetador nos apriete deberemos cambiar de brasier para mantener sujetos nuestros senos sin dejarnos marcas. El mejor sujetador que he utilizado ha sido el sujetador de embarazo de Prénatal siendo ligero y resistente garantizando el cuidado de nuestra piel.

Si necesitas un brasier de maternidad para el embarazo podréis probar este sujetador cómodo para futuras mamás ¿qué otras marcas de sujetador has utilizado?

Sujetador de embarazo Prénatal

Crema hidratante para cuidar la piel

¿Sientes que tu piel está seca? No te preocupes, al crecer el abdomen la piel se irá estirando y tengo la solución perfecta para ti. Busca una crema humectante como L'Occitane Baume Maman & Bebe que podrás utilizar no sólo para tu piel sino para cuando nazca el bebé. Es una crema 100% vegetal pudiendo ser empleada por las mamás y los bebés. ¿Conocías esta crema nutritiva?



Crema Baume Maman & Bebe para el embarazo

Además, si quieres emplear un aceite natural de 10 podrás usar el aceite natural antiestrías de Eucerin diseñado para todas aquellas personas que tienen la piel sensible. Noté cómo mejoraba la elasticidad de mi piel desde el minuto uno en que lo empecé a utilizar notándola más suave y sedosa.

Aceite antiestrías Eucerín para el embarazo

¿Encías sensibles? Un cepillo de cerdas suaves

Seguramente hayas notado que tus encías están más sensibles y la gingivitis es tu enemiga. La solución será comprar un cepillo de dientes de cerdas suaves e hilo dental y notarás en pocos días la mejoría. De esta forma, tu boca estará fresca y no sentirás ningún dolor.

Cepillo de cerdas suaves para el embarazo

Adaptador de pantalones para embarazadas

Aunque tu barriguita aun no haya crecido demasiado notarás que algunos pantalones ya no te están como antes. Si aun no quieres comprarte pantalones nuevos puedes emplear el alargador Flexi belt siendo un cinturón extensible y ajustable para todo el embarazo. A mi me fue fenomenal, iba cómoda y tenía libertad de movimiento.

Adaptador de pantalones para embarazadas

¿Qué te ha parecido esta lista de compras para futuras mamás? ¿Qué productos son esenciales para ti? Comparte tus experiencias y detalla los productos que son fundamentales en tu día a día. ¡Estoy deseando leer los comentarios!

 

Forgot your details?